Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juego limpio

<font size=1>Miguel Buenrostro. <i>Delta Equipos Industriales</i> (limpieza).<br> -Monterrey, Nuevo
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La diferencia tecnológica de nuestras máquinas nos ha permitido duplicar nuestras operaciones en tres meses, señala Miguel Buenrostro, director de Delta Equipos Industriales.

-

Esta  empresa regiomontana se dedica a la renta, mantenimiento y venta de maquinaria para barrido mecanizado, limpieza fabril y comercial. Proporciona el servicio especializado con equipo Minulmant.

-

“El barrido mecanizado industrial ya tiene tiempo en el mercado, pero hasta ahora  no se le había dado el impulso adecuado”, señala el entrevistado.

Publicidad

-

Las herramientas limpian, aspiran, trituran y reciclan los desperdicios al mismo tiempo, con un ritmo de 10,000 metros cuadrados por hora. “ En lugar de barredoras, funcionan como aspiradoras, lo que facilita el aseo y ahorra tiempo y dinero”, apunta el directivo.

-

La firma cuenta entre sus clientes a Grupo Alfa, Vitro, Tecnológico de Monterrey, Cervecería Cuauhtémoc, Coca-Cola, Metalsa, Ideal Standard y la cadena de autoservicio HEB.

La inversión para adquirir una máquina de limpieza de mediana capacidad es de $3,000 dólares, mientras que un equipo de los empleados por la corporación llega a costar $35,000 dólares.

“No podemos bajar la guardia en ningún aspecto, de lo contrario ese nicho lo llenará la competencia”, alerta el ejecutivo, que espera hacer crecer su negocio 25% en 2002.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad