Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugar contra el cáncer

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Por segundo año consecutivo, patrocinadores y miembros del patronato de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, vinculados al Club Campestre de la ciudad de México, unieron esfuerzos para efectuar el Segundo Torneo de Golf Casa de la Amistad, en el que se reunieron $480,000 pesos (equivalentes al tratamiento completo de seis pequeños con esa enfermedad).

- -

Aprender más y mejor

- -

Ciencias como física, química y matemáticas son más fáciles de asimilar cuando se enseña a los menores su significado a través de juegos interactivos, aseguró Daniel Casarín, socio de la empresa Diver-ciencia. "Los humanos retenemos 10% de lo que leemos, 20% de lo que oímos, 30% de lo que vemos y 90% de lo que hacemos", agregó.

Publicidad

- -

Una de las ventajas de la interacción es que potencia en los niños su interés por la ciencia a una edad temprana, además de favorecer la motivación, autoestima e integración de los pequeños.

- -

Con el objetivo de que más infantes mexicanos de escasos recursos, sobre todo de instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles, tengan acceso a este modelo, los socios de Diver-ciencia se comprometieron a brindar sus servicios a bajo costo y, en algunos casos, de manera gratuita.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad