Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juguetes de lujo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Muchas veces, en nuestra pequeña caverna de Alí Babá, guardamos objetos cuyo valor afectivo es inestimable, tal vez porque pertenecieron a un ser querido o porque les hemos agarrado cariño. La verdad es que no es difícil encariñarse con fetiches que, además de valer oro, pertenecen a marcas de abolengo.

-

Pero, ¿qué pasa cuando una de estas joyas preciadas pierde su brillo, se descompone y deja de ser lo que era? Nada grave, siempre y cuando el dueño esté dispuesto a pagar una módica suma por la reparación o pueda hacer alguno que otro viaje. No hay de otra. Heredados o adquiridos, los juguetes caros fueron diseñados, precisamente, para quienes los pueden mantener.

-

Plumas Mont Blanc
Si se le estropeó la suya diríjase a la boutique Mont Blanc situada en Palmas 250 (teléfono 5202-8251) o, en caso de urgencia, a Amberes 4 (teléfono 5525-9462). Ahí, en el cuarto piso le darán la solución. Pero no cante victoria. Si su pluma es un modelo de colección, será necesario enviarla a Alemania, lo que le supondrá un gasto elevado. El costo exacto, en caso de que exista la pieza, se negociará directamente con Europa. El tiempo de la reparación: entre un mes y medio y dos. La recompensa: dejar como nuevo ese objeto irremplazable.

Publicidad

-

Reloj Cartier
El modelo más clásico está inspirado en el tanque de guerra americano; este reloj en oro blanco tiene un precio de $24,870 dólares. Es caro, sí, pero dicen que dura toda la vida. Si busca usted dónde reparar uno como éste u otro con sello Cartier, acuda a Amberes 4. ¿Cuánto le costará? Depende del caso. A modo de orientación, el costo del servicio que supuestamente debe hacerse una vez cada dos años oscila entre $1,100 y $2,000 pesos.

-

Cortapuros Davidoff
Es tan raro que este objeto falle que todavía no se han encontrado con tal situación. En caso de que ocurriese, parece que la única solución es recurrir a Suiza... y pagar un costo elevado, claro. Pero no desespere, si el defecto viene de fábrica, la boutique Davidoff, situada en el Centro Comercial Santa Fe, asume la responsabilidad.

-

Navaja Victorinox
¿La conserva usted como una reliquia de sus tiempos de expedicionario? Si algo fallase, recurra al número 37 de la calle de Oriente, en la Colonia Peñón de los Baños. Allí se encuentra Victorinox México, donde, parece, pueden reparar cualquiera de los desperfectos de su navaja, tras presentarle a usted un presupuesto. El diagnóstico lo realizan en un día, la reparación en ocho. ¿El costo? Adivinó: depende del problema. Un simple servicio cuesta alrededor de $100 pesos, algo más complicado puede costar $350... Pero llame usted mismo. El teléfono: 5785-1106.

-

Maleta  Louis Vuitton
Si va a viajar como magnate, no puede darse el lujo de pasear por los aeropuertos del mundo con su maleta LV en mal estado. Si la suya requiere algún tipo de reparación, llévela a Masaryk 407, en Polanco (teléfono 5282-2005). En una semana le darán el presupuesto, y si lo acepta, su valija saldrá de viaje hacia Estados Unidos... sin usted. Y resígnese: no la volverá a ver en dos o tres meses. Si no resiste tanto tiempo, pues compre una nueva. Hay modelos desde $7,000 hasta $30,000 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad