Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La avanzada francesa

Sagem se colorea y cruza los dedos.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Sagem llegó al mercado cuando sus rivales ya habían logrado la penetración en territorio mexicano. Sin embargo, la firma no piensa dar un paso atrás.

- Para ello desde el mes pasado ensambla sus celulares en el Estado de México, para agilizar la distribución a los principales operadores.

- A un año de su aparición, los galos han vendido más de medio millón de unidades, cifra que podría parecer raquítica si se le compara con los desplazados por marcas como Motorola o Nokia, firmas dominantes. No obstante, Sagem ya entendió el mensaje y recientemente presentó sus modelos para diversos públicos, con colores sumamente llamativos y, claro, algunos de ellos con cámara, que es uno de los detalles que el usuario busca en un teléfono móvil.

- Mientras el modelo MYC-3B es muy moderno y de colores brillantes, el MYX-1 tiene la opción de chatear con tus amigos usando el modo de manos libres al tiempo que recibes noticias. La pantalla del MYX3-2 es a color con carcasas intercambiables, un teléfono muy ergonómico si lo que te importa es el tamaño. Ahora bien, en el MYX5-2 lo importante es la cámara con cuatro posiciones de zoom para darle mayor calidad a la imagen, y la firma también ofrece el MYX-7 con grabador y reproductor de videos cortos y sonido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad