La aventura del <i>rating</i>

BBC y Discovery logran popularidad con los canales People and Arts y Animal Planet.

La mancuerna BBC Worldwide y Discovery Communications se consolida. Las dos productoras de televisión ampliaron su sociedad hasta 2012 y esperan mayor audiencia.

-

"Sólo hemos tocado la punta del iceberg de las historias que hay que contar en América Latina", dice Stephen Friedman, vicepresidente de Mercadeo para Discovery Networks Latinoamérica/Iberia.

-

En el país les ha dado buenos resultados la fórmula de especiales como el de la Virgen de Guadalupe y el homenaje a María Félix. “Lo importante es saber qué es lo que el televidente quiere, sólo así podemos innovar”, asegura el directivo.

-

Este año esperan lanzar al aire una variedad de perfiles similares al de la diva del cine mexicano con celebridades de Argentina y Brasil.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Otra meta es continuar el crecimiento de dos canales estratégicos: People and Arts y Animal Planet, que han registrado altos ratings en México. El primero reporta 15.8 millones de suscriptores en América Latina (2.3 millones en el país) y el segundo más de 10 millones (dos de ellos locales). Este último creció 50% en el primer trimestre de 2002.

Ahora ve
Tras fuerte lluvia, un ataúd “navegó” por las calles de la Ciudad de México
No te pierdas
×