La buena ropa es buen negocio

Otra tienda <i>flagship</i> en Mazaryk.
–LB

Tras probar el mercado mexicano como parte de la oferta de la cadena Robert’s, Cornelliani unió sus esfuerzos con el grupo HB Mazaryk para inaugurar en esa avenida de Polanco una boutique. La casa italiana tiene 100 años de tradición dedicados a realizar trajes de alta calidad, línea que complementan con corbatas, camisas y otros accesorios, además de una colección de prendas deportivas y de moda.

-

La tienda mexicana es una de las cuatro que la firma tiene en el mundo; las otras están en Milán, París y Ekaterinburgo.

-

Sus ventas anuales alcanzan $120 millones de dólares y tienen presencia en todos los mercados de alto nivel, desde Estados Unidos hasta Japón. La empresa fue elegida por Ralph Lauren para diseñar sus sacos de vestir. Según Maurizio Cornelliani, tercera generación al frente de la compañía, “la moda es cada vez más un asunto global. Hace 10 años había que hacer colecciones para cada mercado, ahora se encuentra lo mismo en Milán que en México.”

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

José Araujo, director general de HB Mazaryk, ha comercializado con éxito marcas de alto nivel en nuestro país, como Hugo Boss. Próximamente abrirá una tienda de la casa francesa Lacoste y otra de la ropa italiana para mujer, Miss Sixties. Con Cornelliani, esperan ventas en el primer año por $1 millón de dólares y tienen un plan de desarrollo a cuatro años que incluye abrir una boutique en Monterrey y establecer puntos de venta dentro de grandes almacenes.

Ahora ve
Ni la guerra impide a Moafak, de 70 años, vivir en su casa en Mosul
No te pierdas
×