Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cara bonita de la imagen

La pc Cam 900 funciona como webcam.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Hoy en día realizar una sesión de video por internet es posible. Hasta los mensajeros instantáneos tienen posibilidades de habilitar una cámara para la web para ver y leer con quien se está comunicando. Sin embargo, el modelo PC Cam 900 de Creative Labs va más allá. Combina las características para el envío y la recepción de imágenes por internet pero también hace las funciones de una cámara digital.

-

Si se usa para la web hay que conectarla a una PC (mediante un puerto USB) para transmitir videos de 76 segundos, o bien audios de 60 minutos. Otra de sus ventajas es que incluye una bocina para reproducir archivos de audio y video.

-

Es factible conectarla a una televisión. Incluye una lente que no necesita ser enfocada para ofrecer una resolución de hasta 2,048 x 1,539 para 17 imágenes; o bien una de 29 de 1,600 x 1,200 y hasta 112 fotos de 800x600 (es decir, 4x4 centímetros). Esta información puede almacenarse en los 16 MB de memoria incluída, independientemente de las tarjetas de memoria que se le pueden incluir.

Publicidad

-

El paquete incluye cámara, soporte, estuche, guía de instrucciones, cable USB, cable de video, baterías y CD de instalación con aplicaciones (para editar fotos y video).

-

¿Qué necesitas?
*
Procesador Intel Pentium o AMD Athlon a 266 MHZ
* Window 98 o superior
* 32 MB de RAM
* 520 MB de espacio libre en disco duro
* Puerto USB 1.1 y unidad de CD
* Adaptador de video para imagen en color
* Si consideras hacer videoconferencia requieres una tarjeta Sound Blaster o compatible con Windows y un micrófono
* Es compatible con los mensajeros de Yahoo y Windows
* Precio: $149 dólares más IVA
* Más información en www.creativelatin.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad