Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa de los Árboles

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En Zacualpan, Morelos, al final de un pequeño callejón se llega a un portón. Traspasar el muro de piedra es como llegar a un sitio mágico y secreto. La Casa de los Árboles es un hotel de 35 habitaciones, cada una diferente. Está en un terreno de cinco hectáreas con 150,000 árboles, muchos de ellos cafetos, de los que se pizca y prepara el café del hotel. Los dueños esperan que sea un sitio de relajación y de encuentro con uno mismo, además de ser muy adecuado para reuniones de trabajo.

-

Rodeado por un jardín de plantas medicinales, está el spa holístico, que pretende procurar el bienestar integral de las personas. “Tratamos de llevar a la gente a estados de relajación e introspección, por eso incorporamos diferentes recursos como piedras, aromas y campanas”, dice el director del sitio, un experto en temazcal y yerbas curativas.

-

Además de los masajes tradicionales, en la Casa de los Árboles se ofrece temazcalli para parejas y grupos, una cabina de flotación, bar de oxígeno, caminatas, tai chi, chi kun y janzu, cuyo tratamiento se recibe dentro de una alberca purificada por inyección de ozono.

Publicidad
La Casa de los Árboles
Hotel, spa holístico y jardín botánico.
Abasolo 9 bis.
Zacualpan de Amilpas, Morelos.
A media hora de Cuautla, por la carretera hacia Izúcar de Matamoros.
Reservaciones al tel. 56 29 99 03
Ofrece servicio de limosina, que recoge y regresa a los huéspedes a la puerta de su casa o al aeropuerto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad