Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cinta <i>Súper engórdame</i> es pur

David Brandon <br>Presidente y CEO de Domino&#39s Pizza.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

1. Tiene 53 años pero se ve 10 años más joven, -¿cómo le hace para retener su juventud?
-
Consumo pizza todos los días.

- 2. Los cambios en el estilo de vida y el ambiente en -la última mitad de siglo, han provocado un incremento de la obesidad. Estados -Unidos es actualmente el país con más obesos en el mundo, seguido de México. -¿Acepta usted que la pizza es poco nutritiva?
-
No. La pizza es uno de esos productos que da a los consumidores la -oportunidad de comer saludablemente. A diferencia de otros alimentos rápidos, -como las papas francesas y las donas. La pizza es verdaderamente un producto -saludable. Vendemos un millón de pizzas en el mundo todos los días.

- 3. La película “Súper engórdame” es un -documental que investiga la epidemia de obesidad que sacude Estados Unidos. ¿Ya -vio esta cinta y cuál es su opinión?
-
No, pero me la han platicado y creo que es puro amarillismo. Es un -ataque a McDonald’s, lo que es desafortunado. Si uno consume cualquier cosa en -exceso, tendrá un efecto perjudicial sobre la salud. No creo que nos haga falta -esta película para entender tal cosa.

- 4. Desde hace seis años ocupa el puesto de CEO en -Domino’s, ¿cuál ha sido su aportación?
-
Hemos mejorado dramáticamente la calidad de nuestros productos. -Ahora tenemos un mensaje de marca mucho más fuerte. Hemos introducido nuevos -productos a un ritmo más intenso que antes y utilizado campañas de publicidad -y promocionales más fuertes.

- 5. ¿Seguirá siendo Estados Unidos el mercado más -grande de Domino’s?
-
Sería difícil para otro país rebasar a Estados Unidos (5,000 -tiendas) con la posible excepción de China. Con 500 tiendas, México ocupa el -segundo lugar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad