Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cosecha de manzanas nunca se acaba

eMac, para que los maqueros se enamoren aún más.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La tradicional eMac vuelve a escena con un procesador mucho más poderoso (G4 a 1.25 GHZ), independientemente de que Apple la considere una máquina para el hogar.

- Antes de decidirte por uno de estos modelos considera que es mucho más costoso ($999 dólares, aproximadamente) que una computadora personal dirigida al mismo nicho.

- Si el precio es pecata minuta y tu amor por las Macintosh es más fuerte, entonces regocíjate en considerar que esta máquina incluye un quemador y una serie de aplicaciones para crear y manejar fotos, música y películas digitales. Y para que la máquina no se te pasme, Apple le agregó hasta 80 GB en disco duro.

- Uno puede darse el lujo de andar con ella por cualquier parte de la casa porque viene con una antena y una ranura en la que se le conecta una tarjeta AirPort Extreme.

- Si quieres aventurarte en el mundo de la Mac toma en cuenta que el programa iLIFE 04 que viene precargado incluye herramientas para manejo de música digital, organización de fotos digitales, películas y aplicaciones para quemar DVD. Garage Band es otra de las sorpresas integradas. Se trata de un programa que te ofrece opciones de manipulación de sonidos semejantes a las de un estudio de grabación.

- Para el maquero de corazón
*
Pantalla de 17 pulgadas
-* Procesador G4 a 1.25 GHZ
-*
Memoria de 256MB MHZ
-*
Cinco puertos USB
-* Disco duro de 80 GB
-* Más información: apple.com/la/

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad