La función depliegue de la calidad

-
Luis Hernández Martínez

Marvin E. González.
-McGraw Hill (2001).
-163 páginas.

- -

La recomendación de este libro es "escuche a su cliente". En él, de manera amena y eficaz, el autor describe los procesos en los que tiene que involucrarse al consumidor para elaborar cualquier producto u ofrecer algún servicio. González parte de que la calidad no sólo consiste en hacer bien las cosas: también en asumir una actitud y compromiso distintos con la propia labor. ¿El resultado? "Un mejor trabajo."

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De sus páginas sobresale la estrategia de incorporar al comprador en la línea de producción y considerar su punto de vista al momento de intentar satisfacer sus necesidades. Una tarea difícil y, por lo mismo, poco realizada en las compañías.

-

Ahora ve
Funky Matas rompió récord por tener más firmas tatuadas en su espalda
No te pierdas
×