Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mesa puesta

Best ofrece oficinas con servicio hasta de chofer.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

María de la Luz Fuentes juntó sus ahorros y echó mano de su experiencia en el sector industrial para abrir en Puebla el centro de negocios Best, donde se rentan por horas, días o semanas servicios de oficina para necesidades específicas. “El primer reto es hacer que el empresariado poblano conozca los beneficios de lo que ofrecemos. Debemos lograr un cambio en su cultura, porque son muy tradicionalistas”, señala la entrevistada.

-

“Ya urgían servicios como estos, y yo seré su principal promotor”, afirma Antonio Saraín, secretario de Desarrollo Económico del estado.

-

La emprendedora junto con sus socias, Alejandra Fuentes e Ylia Alvarado, confía en que la antigua casona en la que instalaron el centro sea un punto a favor para la atracción de clientes.

Publicidad

-

Según la propietaria, los servicios pretenden que el inversionista extranjero se sienta como en sus propias oficinas. “Tienen todo tipo de facilidades en su idioma, cuentan con internet las 24 horas del día, con asistentes personales y hasta chofer desde que llegan al aeropuerto”, asegura.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad