La morada del porvenir

-

Tecnología doméstica.
En el futuro, casi todos los dispositivos que se encuentran en los hogares estarán conectados y se comunicarán entre sí para satisfacer nuestras necesidades.

- Microsoft, Intel, Cisco y Philips, entre otras empresas, poseen prototipos de cómo serán los hogares en 10, 15 y hasta 25 años. En su mayoría, los fabricantes consideran un enlace a internet de banda ancha y dos o más sistemas unidos entre sí y con el mundo exterior mediante una red doméstica inalámbrica o cableada. Este permanente contacto a través de la banda ancha permitirá que los datos puedan pasar –sin necesidad de cables– de un equipo a otro.

- El pronóstico de los expertos es que la banda ancha se convertirá en una necesidad tan vital como el agua o el gas.

- Entre los productos que integrarán las casas ultramodernas, según los oráculos de los fabricantes, está un centro digital, el cual controlará los sistemas audiovisuales, el alumbrado y el aire acondicionado de la residencia; además permitirá acceder al correo electrónico o a internet desde cualquier lugar del inmueble y disfrutar música en línea, por mencionar solamente algunos ejemplos.

- La casa del futuro es el primer paso hacia una vida mejor. ¿Estás preparado para mudarte?

Newsletter
Ahora ve
Mario Molina está en contra de las políticas ambientales de Trump
No te pierdas