Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La morada del porvenir

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Tecnología doméstica.
En el futuro, casi todos los dispositivos que se encuentran en los hogares estarán conectados y se comunicarán entre sí para satisfacer nuestras necesidades.

- Microsoft, Intel, Cisco y Philips, entre otras empresas, poseen prototipos de cómo serán los hogares en 10, 15 y hasta 25 años. En su mayoría, los fabricantes consideran un enlace a internet de banda ancha y dos o más sistemas unidos entre sí y con el mundo exterior mediante una red doméstica inalámbrica o cableada. Este permanente contacto a través de la banda ancha permitirá que los datos puedan pasar –sin necesidad de cables– de un equipo a otro.

- El pronóstico de los expertos es que la banda ancha se convertirá en una necesidad tan vital como el agua o el gas.

- Entre los productos que integrarán las casas ultramodernas, según los oráculos de los fabricantes, está un centro digital, el cual controlará los sistemas audiovisuales, el alumbrado y el aire acondicionado de la residencia; además permitirá acceder al correo electrónico o a internet desde cualquier lugar del inmueble y disfrutar música en línea, por mencionar solamente algunos ejemplos.

- La casa del futuro es el primer paso hacia una vida mejor. ¿Estás preparado para mudarte?

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad