Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La más costosa

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El 15 de junio se estrena a escala mundial Pearl Harbor , la película más cara en la historia de Disney y una producción de dimensiones gigantescas, plagada de efectos especiales, centenares de extras, locaciones inhóspitas y dificultades técnicas de utilería, adaptación y escenografía. En la cinta se invirtieron $145 millones de dólares y se esperan recaudaciones de taquilla millonarias.

- -

El filme escrito por Randall Wallace está dirigido por Michael Bay y producido por Jerry Bruckheimer; cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight y Cuba Gooding jr. Su argumento gira en torno a los acontecimientos ocurridos el 7 de diciembre de 1941 –cuando Japón atacó la base naval estadounidense en Pearl Harbor– y al impacto devastador de la guerra.

- -

Aunque no es un documental, productor y director, aficionados a la historia, investigaron hechos reales y ubicaron héroes cotidianos para darle el toque humano a la cinta y crear un producto de esos que les encantan a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad