La más costosa

-

El 15 de junio se estrena a escala mundial Pearl Harbor, la película más cara en la historia de Disney y una producción de dimensiones gigantescas, plagada de efectos especiales, centenares de extras, locaciones inhóspitas y dificultades técnicas de utilería, adaptación y escenografía. En la cinta se invirtieron $145 millones de dólares y se esperan recaudaciones de taquilla millonarias.

- -

El filme escrito por Randall Wallace está dirigido por Michael Bay y producido por Jerry Bruckheimer; cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight y Cuba Gooding jr. Su argumento gira en torno a los acontecimientos ocurridos el 7 de diciembre de 1941 –cuando Japón atacó la base naval estadounidense en Pearl Harbor– y al impacto devastador de la guerra.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Aunque no es un documental, productor y director, aficionados a la historia, investigaron hechos reales y ubicaron héroes cotidianos para darle el toque humano a la cinta y crear un producto de esos que les encantan a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

-

Ahora ve
¿Te imaginas que te pagaran por irte a trabajar en bicicleta eléctrica?
No te pierdas
×