Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novedad: Condesa DF

Una fusión vanguardista en el corazón de la ciudad para vivir una experiencia única.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los creadores del Hotel Habita de la Ciudad de México, junto con Jonathan Morr, socio del hotel Townhouse en South Beach, inauguraron el mes pasado un nuevo espacio que puede convertir una estancia en esta urbe de contrastes en una experiencia diferente. Y es que este hotel, ubicado en una de las zonas con más vida, la colonia Condesa, posee una personalidad y un diseño con carácter propio. Rodeado por edificios de arquitectura imponente y junto a una gran área verde, el parque España, este hotel fue concebido por la reconocida decoradora parisina India Mahdavi, que se inspiró en la sencillez del siglo XXI.

- Javier Sánchez de Sánchez Higuera fue el arquitecto encargado de la intensa labor de remodelación del edificio, que fue construido originalmente en 1928. Para una propuesta arquitectónica de esta envergadura se solicitaron los diseños gráficos del equipo de Ich&Kar, de París, que dieron forma al concepto final del edificio.

- Condesa DF está ya entre los hoteles más vanguardistas a nivel internacional y sus espacios lo corroboran: en la parte superior hay una terraza de sillones redondos exclusiva para los huéspedes, donde se puede disfrutar de un sushi en el Smart Sushi o de un drink en el Healthy Bar. En Myself es posible relajarse en un hammam (baño turco) y en la terma al aire libre. En la planta baja está la habitación cultural (una sala de negocios) y el boudoir –un ambiente privado para tomar una copa–. Y para comer está El Patio, el restaurante al aire libre con una innovadora oferta gastronómica. Está prevista la apertura de un Dance Club que los domingos se convertirá en un salón de proyección de cortos a modo de plataforma cinematográfica. Una perfecta fusión de lo clásico y lo moderno que garantiza una experiencia única.

- No es cualquier hotel
El concepto del Condesa DF no es tradicional. Existen seis tipos de habitación, cada una con un encanto muy especial, desde la Patio suite (la más accesible, $165 USD), hasta la Top Suite ($395 USD). Entre las amenities, los cuartos tienen Flatscreen TV, DVD, Video art, IPod, Internet broadband, rocking chair y terraza o balcón privado. Y por si fuera poco, hay una sala de cine disponible para 60 personas ($20,000 pesos  por cuatro horas).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad