Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección de Ermenegildo

Los integrantes del tricolor se visten al último grito de la moda italiana.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Nacho Trelles decía que para ser futbolista primero hay que parecerlo. Hablaba del porte al vestir el uniforme del equipo; sin embargo hoy esta máxima llega más lejos y, para el traje de gala, los integrantes del equipo nacional portan la moda de Ermenegildo Zegna.

-

Luis Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Paco Palencia y compañía derrochan elegancia ahora también fuera de la cancha. La firma de ropa les preparó un ajuar con un traje gris oxford en tela high performance, material que no se arruga. La maleta incluye blazer azul marino, suéter tipo chamarra, pantalones de gabardina en tonos beige, dos camisas de algodón y dos corbatas. Cada paquete fue hecho a la medida de los jugadores en los talleres de la casa en España e Italia.

-

A cambio de este patrocinio, la marca italiana ganó varios espacios de exposición, tanto en medios como en vallas en las canchas donde entrena el equipo y cintillos en las transmisiones mexicanas de algunos partidos.

Publicidad
No es la primera vez que una empresa de este tipo incursiona en el futbol. Desde 1995 la sastrería alemana Hugo Boss viste a los jugadores del Milán; otro caso es Louis Vuitton, que diseñó un zapato de calle que recuerda los tacos que usará la Selección Francesa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad