Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tentadora Morena

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si tiene ganas de comer mariscos frescos en un ambiente casual y concurrido lo mismo por modelos y artistas que por simples mortales, dése una vuelta por La Morena.

-

En pleno corazón de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, La Morena ofrece una variada carta cuya base son los frutos del mar. Platillos como los calamares rellenos, las quesadillas de jaiba, el sashimi de salmón o los cocteles –que usted puede combinar a su gusto– son suficiente tentación para cualquiera. Y ya abierto el apetito, ¿qué tal seguir con un pescado a la talla?

-

Mientras espera su comida, pruebe alguna de las "exóticas" margaritas con sabor a fresa, tamarindo o mango. Y si usted es de los que no perdonan el postre, tanto el pastel de cajeta como el de queso son excelentes.

Publicidad

-

Al igual que en la mayoría de los restaurantes de la zona, las mesas están en la banqueta (aunque también hay en el interior), y desde ahí se puede observar a la gente que pasa y escuchar una ecléctica selección de música en vivo, frecuentemente a cargo de personajes que le dan mucho sabor a ese rumbo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad