La vía láctea

-
Julieta Maldonado

Nolac hoy es líder en fabricación de leche deslactosada. Su historia inició cuando Mario Díaz y Lidia Casas pidieron a Pedro Castro una evaluación de costo-beneficio del producto.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Un muestreo confirmó que 35% de la población urbana y 45% de la rural sufría de intolerancia hacia la lactosa. Este era el mercado potencial. No quisieron arriesgarse solos en un terreno tan novedoso, así que se asociaron con Guillermo Ortega, con experiencia en la comercialización y hoy director general, para lanzar este producto biotecnológico.

- Después de decidirse a vender su producto en tiendas de autoservicio (17 establecimientos), diseñaron un anaquel atractivo.  Mario Díaz indica que para apoyo publicitario crearon el eslogan  “Leche de fácil digestión”, además de un empaque innovador. Alegra es el primero de los muchos productos que la compañía lanzará al  mercado. Por lo pronto ya está en 85% de los supermercados del país.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×