Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visión del mejor amigo de un hombre

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Antes se decía que el mejor amigo de una mujer sólo podía ser un gay. Ahora Queer Eye for the Straight Guy demuestra que también lo son de todos los hombres. A juzgar por los asombrosos niveles de audiencia que ha logrado este show, hacía rato que el mundo esperaba a unos superhéroes como los Fab Five. ¿O es que el más macho de los machos no tiene también un corazoncito latiendo entre tanto pelo en pecho?

-

El programa es un espacio de difícil clasificación. Algo así como un coctel entre el célebre e imitado Fashion Emergency y Misión imposible, en el que cinco personajes arrolladores toman por asalto la vida y la intimidad de un heterosexual para aportarle excesivas dosis de sabiduría gay en materia de estilo y glamour, pero no con el macabro objetivo de ganarlo a la causa, sino para orientarlo a la reconquista de su amada mujer, salvarlo de su propia desidia y, sencillamente, mejorar su lamentable aspecto.

-

Se podrá decir cualquier cosa: que son unas locas vanidosas, ruidosas y superficiales. Pero más respeto, por favor: este comando homo sí que sabe cómo conquistar chicas. Y cómo lucir bien. Y cómo andar por la vida con mejor actitud.

Publicidad

-

El programa ha roto récord de audiencia y ha ganado ya varios premios por el humor con el que sus personajes transforman la vida de un judío ortodoxo, un cowboy de lo más amachado, en un hombre con altos estándares de estilo.

-

Queer Eye for the Straight Guy se transmite todos los domingos a las 21:00 horas en Sony Entertainment Television.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad