Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laboratorio doméstico

Ya puede olvidarse del revelado tradicional.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Cada día es más común el uso de las cámaras digitales, y las empresas de hardware están haciendo lo imposible por satisfacer las necesidades de este mercado. Ésta es la razón de ser del Photo Smart 375, una estación de impresión de fotografías caseras que se complementa, cual pareja de enamorados con toda la línea de cámaras digitales de la firma que dirige Carly Fiorina.

- Su uso es sencillo. Basta extraer la tarjeta de memoria de la cámara e insertarla en la impresora. Y si su cámara también es HP no tendrá ningún problema (si no lo es verifique que la tarjeta sea compatible con los tipos indicados en las características).

- Lo mejor es que imprime fotos sin bordes y con marcos personalizados en color. Puede agregar efectos en blanco y negro, sepia y otros colores. Si su cámara no tiene opción para eliminar el efecto de ojos rojos, la impresora sí, también agrega iluminación y mejora el contraste.

- La PhotoSmart reconoce e imprime formatos  como JPEG, TIFF sin comprimir, Motion JPEG AVI, Quick Time Motion-JPEG y MPEG-1. Si la cámara digital guarda fotografías y videoclips en otros formatos de archivo, almacena los archivos en el equipo para que los pueda imprimir con una aplicación de software apropiada. Ahora sí, a imprimir.

- Tome nota:
Necesita que su máquina tenga Windows 98 o superior, o bien, MacOS X v10.1 a 10.3. Procesador Pentium II o superior, 128 MB de memoria y unos 500 MB libres en disco duro.

- * Es compatible con los siguientes tipos de tarjetas de memoria: CompactFlash, Memory Sticks, MultiMediaCard, Secure Digital, SmartMedia y XD-Picture Card.
* Utiliza dos cartuchos de tinta.
* Zoom de hasta X5.
* Rotación de imagen en sentido antihorario.
* Imprime una fotografía en 60 segundos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad