Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las buenas nuevas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La carrera por ganar participación de mercado en el competido terreno de las PC, pone cada vez más interesante la batalla. Los fabricantes han encontrado insaciables a los consumidores y no sólo han incrementado los montos en memorias, la velocidad del CD-ROM, del microprocesador y la capacidad de disco duro, sino han incluido otras mejoras. Eso sí, el diseño sigue siendo el mismo, ese horrible beige que las Mac y algunas Acer han sobrepasado.

-

Y para salirse de la norma, Hewlett-Packard incluirá el CD-Writer Plus (CD-reescribible), conocido popularmente como “quemador de discos”, que no hace otra cosa que ofrecer la capacidad de grabar discos compactos, sean de música o de software.

-

Los modelos nuevos son de la serie Pavilion en sus modelos 4531, la 4541 y la 8561, la que incluye el CD-Writer Plus y el atrevimiento de la firma en el diseño de la PC: un panel transparente incorporado en la parte frontal de la torre.

Publicidad

-

El primer modelo trae un procesador AMD K6-2 a 350 MHZ, disco duro de 4.3 GB, 64 MB de memoria RAM, CD-ROM de 32X, fax módem de 56 KBPS y bocinas estéreo. Su precio, muy a la americana, es de $9,999 pesos.

-

Las dos únicas diferencias entre el modelo 4541 y el 4531 son el procesador (esta última incluye el Intel Celeron a 433 MHZ), y el tamaño del disco duro (soporta hasta 8.4 GB). Bueno, también el precio hace la diferencia: $12,449 pesos.

-

Y la reina de la presentación fue la 8561, horrible el nombre, pero bonito el diseño y sus características: procesador Celeron a 500 MHZ, disco duro de 10.2 GB, 96 MB en RAM, teclado multimedia con acceso a Internet a través de un solo botón y puerto para conexión a cámara digital. El precio es de $17,999 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad