Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las carnes de Bosé

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Miguel Bosé: ¿cantante, actor o empresario de jamones? Seguramente, la mayoría de la gente no tiene ni idea de que el artista español compagina estas actividades de maravilla. Sí señor. Porque Miguel Bosé tiene otros intereses fuera de los escenarios.

-

Ahora empiezan a surgir informes económicos de Monsalud, una compañía cárnica de Cáceres, en España. El cantante se ha rodeado de expertos, y juntos han diseñado un plan que sacará definitivamente de la crisis a la empresa –antes conocida como Chencho– que compró el otoño pasado. En esos meses, los habitantes del pueblo donde se ubica la empresa se sorprendían con la presencia de Bosé. Ahora saben que compró algo más que un jamón.

-

El primer fichaje de Miguel Bosé, Antonio Librán, actual director general de Monsalud y con 14 años de experiencia en la industria. Su mano derecha desde hace años, el abogado Gustavo Pérez, es consejero delegado. Por supuesto, Bosé ostenta el cargo de presidente.

Publicidad

-

Los objetivos del artista son claros: competir con las primeras marcas del mercado y dejar hacer a los especialistas contratados. Para noviembre piensa agrandar el almacén de jamones de pata negra (ahora hay espacio sólo para 15,000). “Pretendemos alcanzar los 8,000 cerdos sacrificados al año a partir de 2007 –especifica Pérez–, pero sólo ibéricos, para comercializar productos de la mejor calidad, principalmente en el mercado madrileño y con la previsión de exportar  a Italia, Alemania y Sudamérica”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad