Las cavidades del Cid

-

Bajo el cielo hermoso de Mazatlán, Sinaloa, el golfista internacional Lee Treviño inauguró nueve hoyos –adicionales a los 18 en operación– en el Cid Golf & Country Club, el pasado 12 de enero. La ocasión fue todo un agasajo para quienes gustan del “deporte de los deportistas”, pues ya cuentan con 27 hoyos par 72 de campeonato, diversificándose así sus posibilidades de entretenimiento y diversión.

-

Como parte del atractivo golfístico, el campo tiene cinco lagos comunicados con la Marina El Cid. Además, el grado de dificultad en el juego aumenta debido a un elemento característico de la zona: la brisa del mar que cambia de manera notable de la mañana a la tarde.

-

Para asegurar la competitividad y versatilidad del prado, Treviño diseñó los nueve hoyos con la mira puesta en los golfistas exigentes, que sólo buscan el sitio exacto para lucir y desarrollar sus condiciones de jugador. El proyecto golfístico obedece al interés de algunos empresarios por organizar torneos internacionales en Mazatlán.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Al evento llegaron aproximadamente 250 personas, entre anfitriones, invitados de honor –incluido Juan S. Millán, el gobernador de Sinaloa–, fotógrafos, reporteros y colonos. Para terminar con la celebración, los también espectadores del juego inaugural compartieron los alimentos en la terraza de la alberca de la casa club.

Ahora ve
Para no quedarse atrás, así se abrió paso Donald Trump entre miembros de la OTAN
No te pierdas
×