Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ruedas del millón

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Desde el 1o de marzo y hasta el 31 de octubre de este año, la empresa Michelin entregará un boleto para participar en el torneo Hole in One –el primero que organiza la firma llantera– a todos los golfistas capaces de hacer un “hoyo en uno” durante una ronda de 18 hoyos en cualquier club de golf del país.

-

Según Francisco Millán, gerente de marca de Michelin, “el jugador deberá enviar una carta al gerente de su club donde especifique el número de hoyo en el que realizó el hole in one, la longitud del tiro realizado, el bastón empleado, la fecha, el lugar, y una copia de su tarjeta de juego con la firma de dos testigos que validen el suceso. De esta manera podrá participar en el torneo del 6 de noviembre que celebraremos en el club de golf La Hacienda”.

-

Más allá de la dosis de ego (anotar un hoyo en uno inyecta vanidad en grandes cantidades), el verdadero manjar consiste en los premios a repartir, que suman $1 millón de pesos. Además, cuando los participantes lleguen al hoyo nueve del club elegido para el torneo, tendrán tres oportunidades para lograr un hoyo en uno. Póngase a practicar. Nos vemos en la próxima columna… ¡Fore!

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad