Lavado en equipo

Michael Ángel Hermosillo Ceseña

Este joven fundó en Guadalajara Web de México, una empresa que ya tiene vendidas más de 250 franquicias de lavado automático de ropa en el occidente y el norte del país. “Mi logro ha sido formar un buen equipo de apoyo para hacer crecer a la compañía. Me gusta compartir, escuchar y tomar en cuenta la opinión de mis colaboradores. Para mí, los méritos no son de carácter financiero, sino saber que a la gente que nos compró una franquicia le está yendo bien en su negocio, igual que a quienes nos ayudan en la organización que se está desarrollando.”

-

Inició su carrera en Real State Services International de Los Ángeles, California, una constructora y oficina de bienes raíces de la familia. Al mismo tiempo empezó a trabajar como manager del cantante Juan Gabriel, cargo que ocupó durante siete años.

-

¿Dónde se ve en los próximos cinco años? Con la franquicia más fuerte de servicios de lavandería y tintorería en la república mexicana, y también con muchos colaboradores contentos con sus propios éxitos.

¿Qué lecturas lo inspiran? Le gusta leer biografías de personajes históricos, Donald Trump, Gandhi y “hasta de Carlos Salinas de Gortari”.
Newsletter
Ahora ve
La estrategia de Rusia para presuntamente controlar a los medios
No te pierdas