Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lavado en equipo

Michael Ángel Hermosillo Ceseña
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Este joven fundó en Guadalajara Web de México, una empresa que ya tiene vendidas más de 250 franquicias de lavado automático de ropa en el occidente y el norte del país. “Mi logro ha sido formar un buen equipo de apoyo para hacer crecer a la compañía. Me gusta compartir, escuchar y tomar en cuenta la opinión de mis colaboradores. Para mí, los méritos no son de carácter financiero, sino saber que a la gente que nos compró una franquicia le está yendo bien en su negocio, igual que a quienes nos ayudan en la organización que se está desarrollando.”

-

Inició su carrera en Real State Services International de Los Ángeles, California, una constructora y oficina de bienes raíces de la familia. Al mismo tiempo empezó a trabajar como manager del cantante Juan Gabriel, cargo que ocupó durante siete años.

-

¿Dónde se ve en los próximos cinco años? Con la franquicia más fuerte de servicios de lavandería y tintorería en la república mexicana, y también con muchos colaboradores contentos con sus propios éxitos.

Publicidad
¿Qué lecturas lo inspiran? Le gusta leer biografías de personajes históricos, Donald Trump, Gandhi y “hasta de Carlos Salinas de Gortari”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad