Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lazo, mocasín o botín,

Tres opciones para coordinar
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Como dice el dicho: “Cada quien con su cada cual”. Así también para -vestir, hay ciertas reglas que se deben tomar en cuenta al decidir qué zapatos -son adecuados para cada estilo de pantalón.

- Corneliani
-Zapatos de lazo
-
-No es complicado deducir que un zapato de agujetas se lleve mejor con un -pantalón formal, ya que están diseñados para lucir con trajes de vestir. Un -toque tan sutil como es el lazo en el calzado da como resultado un look elegante -y estilizado. Coordinar estas prendas de manera adecuada es un reflejo claro de -que pensamos en los más minúsculos detalles.

- Salvatore Ferragamo
-Mocasín de ante
-
-En el caso del mocasín, no hay por qué ser tan estrictos, ya que las -posibilidades pueden ser más amplias. El estilo del saco y el pantalón puede -variar. La gamuza, el terciopelo, el cuero y la piel de cocodrilo son excelentes -materiales para combinarse con pana, mezclilla o lana. Pueden usarse en espacios -abiertos y a plena luz del día. Es recomendable que el corte del pantalón sea -acampanado.

- Zegna
-Botín de piel
-
-Para el botín no hay nada mejor que un pantalón de corte entubado con el fin -de estilizar la combinación entre ambos. Se debe utilizar para un look sport, -pero es válido llevarlo con trajes de vestir, siempre y cuando el zapato tenga -un diseño totalmente liso y sea del mismo tono que el pantalón. Este tipo de -zapato viene fuerte para la siguiente temporada de 2006.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad