Lea una tercera opinión

-

“Dejad que los perros ladren, Sancho”, le decía Don Quijote a su escudero. El sentido de la frase fue retomado en el ciberespacio por Thirdvoice (www.thirdvoice.com), que creó un programa que permite dejar ladridos, loas o comentarios, a manera de notitas, en las páginas electrónicas de Internet.

-

Si, por ejemplo, está molesto con el servicio de alguna empresa, sólo tiene que bajar el software de Thirdvoice, entrar a la página de la susodicha firma y vaciar su ira. La ventaja es que sólo podrán ver y leer su recado quienes ya tengan instalado el programa. Los dueños del sitio podrán retroalimentarse también de sus comentarios y no podrán borrarlos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El programa es casi mágico: ahora lo ve (si tiene Thirdvoice), ahora no lo ve (si carece del software). Contra esta magia, un grupo localizado en www.wildpoetryforum.com/nttv prepara un antídoto. Estos poetas salvajes están muy molestos porque consideran que esos post-it electrónicos invaden la privacidad y los derechos de autor. Contra esos ladridos, los “diga no a Thirdvoice” crearon un bozal electrónico disponible en su página web.

Ahora ve
Quentin Tarantino admite que sabía de las conductas sexuales de Harvey Weinstein
No te pierdas
×