Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leyenda épica de una santa

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Apoyado en la leyenda épica de Juana de Arco –una mujer iletrada, que creyéndose inspirada por el cielo, ofrece sus servicios al rey Carlos VII para luchar contra los ingleses que habían invadido el país. Ella libera a Orleáns, y tras varios combates victoriosos hizo que su soberano fuese coronado en Reims, luego es acusada de herejía y condenada a morir en la hoguera. Siglos después es elevada al rango de santa– Luc Besson (El quinto elemento) le otorga el papel principal a Milla Jovovich.

-

El resto del reparto promete: John Malkovich (Carlos VII), Faye Dunaway (madrastra) y Dustin Hoffman (inquisidor). Juana de Arco está filmada en la república Checa en espléndidas locaciones, no se escatimó tampoco en la producción ni en el vestuario. Nuevamente Eric Serra, quien hiciera la música de El quinto elemento, escribe la partitura de la orquesta y de los músicos y sus instrumentos electrónicos.

-

Prepárese para ver a Jovovich en el rol de heroína neurótica, robusta y poco complicada. Nada que ver con el estelar en La Pasión de Juana de Arco (1928), interpretado por Reneé Maria Falconetti, quien recrea una Juana de Arco famélica, fría y llena de miedos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad