Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizbeth Hasfield

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

GERENTA GENERAL DE MASTERCARD INTERNACIONAL EN MÉXICO
En 1999, la filial de la compañía en el país sacó a Lizbeth de Bancomer con el objetivo de que se encargara del desarrollo de negocios. Dos años y medio después la promovieron al puesto más alto: gerenta general.

-

Hasfield estudió ingeniería en sistemas de cómputo en la Universidad de las Américas. Durante 17 años, trabajó en las áreas de Sistemas, Planeación, Productos de Captación, Tarjetas de Débito y Crédito en aquella institución bancaria. Esa experiencia le ayuda a conseguir el objetivo de Mastercard: satisfacer las diversas necesidades de clientes y bancos, entender sus prioridades y desarrollar soluciones adecuadas. Por ejemplo, los nuevos plásticos con chip de Banamex y Santander Serfin son obra de la empresa.

-

La llegada de Hasfield coincidió con un momento de fuerte crecimiento en Mastercard. Alrededor de $116,500 millones de pesos en compras pasan por los sistemas de la multinacional, lo que representa siete veces más que el volumen de hace tres años. Ella atribuye este incremento al trabajo en equipo entre los 25 empleados de la corporación y los clientes. Es laborioso, admite, pero sólo así se consideran todas las variables.

Publicidad
El éxito de Mastercard contribuye a hacer más eficientes los métodos de pago en el país, reduce los costos del sector bancario y brinda al consumidor mayor disponibilidad y seguridad, afirma la ejecutiva.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad