Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llamada con señales de humo

FABIOLA SILVA <br>Gerente de Mercadotecnia <br>Phillip Morris México <br>34 años
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La mandaron a Rochester a una reunión de trabajo. Tenía tantas cosas en -qué pensar que simplemente compró un boleto y se subió al avión. La junta -era importante y se concentraba en ello… quizá por eso no se percató de que -había llegado a Minnesota y la esperaban en Nueva York.

- “Desde ahí trato de organizarme con tiempo y fijarme a dónde voy”. -Silva labora en Phillip Morris México desde 1998, la tabacalera con más -participación de mercado en nuestro país. Uno de sus principales retos son los -cambios constantes.

- “El lado positivo es que me encanta arrancar nuevos proyectos, ésa ha sido -una constante en mi carrera desde el principio”. Trabajar en una empresa cuyas -marcas lideran un sector que produce, en promedio, unos 49,000 millones de -cigarros anuales y con cada vez mayor segmentación del mercado es tarea -suficiente para el más hábil. Y Silva lo ha desempeñado bien. Un día su jefe -le dijo que no se preocupara por el reconocimiento. “Solamente trabaja, da lo -mejor de ti y todo lo demás vendrá”, frase que Silva sigue aplicando a su -carrera profesional.

- Ésta la llevó a vivir dos años en NY donde se sitúa la sede de Phillip -Morris para al, a su regreso en 2003 obtuvo la gerencia de Eventos de -Mercadotecnia de la firma, actividad que le permitió reestructurar el área y -darle un giro operativo. Silva es aficionada al cine, la fotografía y el -patinaje. “casi no lo puedo hacer, pero eso sí, tengo en fotos mi vida -completa y la de mis amigos”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad