Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el espía de espías

Una compañía que hace negocios con el espionaje de empresarios.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

En su próximo viaje de negocios o de vacaciones al extranjero, con un clic en la computadora se pueden conocer todos los movimientos que se registran en su negocio. Este servicio ya lo empezó a ofrecer en México Shabak Globalsecurity.

- Bajo la premisa de que México se mantiene como el mayor comprador a escala mundial de tecnología para la protección de bienes y personal, la firma estadounidense arribó al país con toda su artillería y espera que en su primer año de operaciones sus ventas asciendan a por lo menos $40 millones de pesos, según Héctor Treviño, director de Operaciones.

- Experta en combatir el espionaje empresarial Shabak Globalsecurity se ha especializado en detectar cualquier tipo de “tecnología indeseable”. Ofrece asesoramiento y capacitación en sistemas de seguridad empresarial, tecnología computa- rizada global, bloqueadores de celulares, equipo tecnológico para las corporaciones de policía, proyecciones de seguridad personal y fototablas de recorrido vial, aéreo y marítimo, entre otros servicios especiales.

- La tecnología computarizada global de esta empresa permite que las áreas controladas por un circuito cerrado puedan ser observadas desde cualquier computadora en territorio nacional y en el extranjero.

- Uno de sus artículos con mayor demanda en México es un bloqueador que impide que alguien pueda tener abierto su celular y evita que la plática sea escuchada por una tercera persona a través de otro teléfono. Este aparato protege la privacidad dentro de una oficina imposibilitando que un visitante utilice cámaras y micrófonos inalámbricos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad