Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más nuevo en Las Vegas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En este destino no pasa un año sin que un edificio sea convertido en escombros al tiempo que otro grandioso monumento al kitsch se levanta sobre el Strip. 1998 y 1999 no fueron la excepción. Al tiempo que hoteles de cuyo nombre ya nadie se acuerda eran demolidos, una de las ciudades más divertidas del mundo veía levantarse otros edificios espectaculares que en el momento mismo en que abren sus puertas se convierten en verdaderas minas de oro.

-

Hoy, en Las Vegas son novedad el Bellagio y The Venetian (en donde, se dice, el huésped puede tomar una típica góndola para acercarse a su arcada comercial), la nueva ala del Caesar Palace y el Paris, por supuesto con su correspondiente reproducción de la Torre Eiffel en la fachada. Pero, ¿quién comenzó esta marejada de hoteles temáticos, con fachadas que reproducen partes de Nueva York o imitan un castillo de cuento? Algunos aseguran que fue Steve Wynn, a quien se ha calificado como “el Walt Disney del mundo del juego”. Wynn es el dueño de The Mirage (el hotel que el público identifica por el show del dúo de magos Sigfrid y Roy), y su visión de los negocios ha sido determinante para que este destino diera el salto de centro de juegos a capital del entretenimiento.

-

El último proyecto de Wynn –el Bellagio– añade algo más al concepto de Las Vegas. En un ambiente de refinamiento y elegancia, y a la orilla de un hermoso lago artificial, el hotel cuenta con su propia galería de arte, que incluye obras de Van Gogh, como Campesina con sombrero de paja sentada en el trigo, y El diálogo de insectos, de Joan Miró. Y si usted cree que nadie le echa un lazo a la exposición, porque a Las Vegas “se va a otra cosa”, la galería tiene cola y además cobra la entrada…

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad