Lo sobrenatural de Santana

-

En su haber se cuentan más de 40 millones de álbumes vendidos y un cálculo aproximado de admiradores que lo han escuchado en conciertos supera los 20 millones. Tan sólo la lista de premios musicales recibidos rebasaría estas páginas, y a estos se añaden los de carácter cívico por su incesante participación en diversas cruzadas sociales.

-

Sin embargo, Carlos Santana no ha quebrantado su profundo compromiso con la música ni parece dispuesto a descansar en sus laureles.

-

En esta ocasión, bajo el sello Arista, llega su CD más reciente: Supernatural, cuyo título no es gratuito, en realidad tiene pasajes que casi pudieran calificarse de sobrenaturales por su capacidad para electrizar.

-

A las pautas de su estilo distintivo que reúne las cadencias del blues, los ritmos afroantillanos y la fiereza del rock, aquí se han unido un puñado de los mejores representantes de la música: Dave Matthews, Everlast, Rob Thomas, Wyclef Jean y Jerry “Wonder” Duplessis, Lauryn Hill y Cee-Lo, Maná, Eagle-Eye Cherry y Eric Clapton.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Santana y su incomparable guitarra merecen lo que le dicen Jean y “Wonder” Duplessis: “¡Viva Carlos Santana!”

Ahora ve
EU se dice decepcionado por la resistencia al cambio de Canadá y México
No te pierdas
×