Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los egresados de la seguridad

Se realiza el primer <i>Master</i> en la materia.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El problema de seguridad existe desde que nació la industria. Grupo -Multisistemas de Seguridad Industrial (MSI) y la Universidad Anáhuac saben que -el enfoque debe partir de los recursos humanos y la tecnología.

- “Las capacitaciones se organizan cada vez que la empresa lo necesita”, -dijo Ramón Lecuona, director de la Facultad de Economía y Finanzas de la -Universidad Anáhuac. En 1996 se organizó un diplomado de estrategias de -seguridad privada. El año pasado impartieron un Master en Tecnología y -Seguridad Privada en el que, además de cursos sobre operación y -administración, se incluyeron elementos de tecnología de punta, finanzas y -comercialización. “Es el primer Master con estas características en -México y EU”, comentó Alejandro Desfassiaux, presidente de MSI.

- El objetivo fue dar a los 174 integrantes “instrumentos de tipo -administrativo, organizacional y de logística para hacer a la empresa más -eficiente”, afirmó Lecuona. De hecho, MSI enviará a sus gerentes y -directores a una capacitación en Israel, país con gran experiencia en temas de -inteligencia y terrorismo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad