Los negocios en la era digital

-
Luis Hernández

Bill Gates, México, Plaza & Janés Editores, 1999, 527 páginas. -

¿Cómo adaptar la tecnología informática para obtener el mayor beneficio? Pregunta que abre boca a los lectores potenciales del libro. Para todos aquellos que sientan la necesidad de mejorar sus técnicas administrativas, la obra de Bill Gates (con la colaboración de Collins Hemingway en la redacción) ofrece algunos consejos que, sin duda, tendrán aplicación en su empresa (sea dueño o empleado).

-

Gates tiene una “convicción sencilla, pero firme: en adelante, la manera en que se capte, administre y utilice la información determinará las pérdidas y las ganancias”. A lo largo de los seis capítulos del volumen, el presidente y director de Microsoft explica cómo formó su visión y la manera en que una compañía puede facilitarse la vida en la era digital.

-

“Hay que ser flexibles frente a la evolución, en lo que se nos pide, pero sin llegar a machacar los objetivos iniciales del concepto a fuerza de modificaciones”, dice Gates.

Newsletter
Ahora ve
Dos ejecutivos más de Uber renuncian
No te pierdas