Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los satélites llegan a <br>Reynosa

Andrew, fabricante de equipo para telecomunicaciones, lo considera un sitio clave.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Andrew Corporation, un productor de componentes para la industria de telecomunicaciones, abrió una planta para fabricar equipo satelital y de microondas en Reynosa, Tamaulipas.

-

La medida es parte de un plan de reestructuración mediante el cual la empresa, con sede en Orland Park, Illinois, espera ahorrar $40 millones de dólares anuales.

-

En septiembre de 2002 anunció el cierre de nueve plantas (de manufactura e ingeniería) en Estados Unidos y otras cuatro en Alemania, Rusia, Inglaterra y Nueva Zelanda, con la pérdida de 1,200 empleos, 25% de su fuerza laboral.

Publicidad

-

La compañía dijo en ese entonces que las fábricas serían reemplazadas por otras nuevas en la frontera entre México y Estados Unidos, y en Europa.

-

“Nuestra planta en Reynosa [la cual empleará a 200 personas inicialmente] nos permitirá manejar nuestro negocio en forma más eficiente en cuanto a costos –señala Robert Hudzik, vicepresidente de desarrollo corporativo en la firma. Para nosotros esa ciudad se transformará en un sitio clave de manufactura y representa un paso importante dentro de nuestro programa de reestructuración.”

-

Andrew Corporation, cuyos clientes incluyen operadores como Sprint y Lucent Technologies, y fabricantes en 36 países, fue fundada en 1937 y sus acciones están cotizadas en el índice tecnológico Nasdaq.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad