Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louvre

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Montaparnasse multimedia, distribuido -por BMG Interactive Entertaiment

-

El museo de museos, en cuyas salas y galerías se -pueden admirar las obras de arte más valiosas de todo el mundo (hogar de la -Mona Lisa, por dar sólo un ejemplo) ha sido guardado en un CD-ROM que hace las -delicias de los amantes del arte. Los autores han cuidado hasta el detalle más -diminuto para que los usuarios puedan sentir que se ahorraron, de veras, el -viaje a Francia (“nunca será igual, claro, por más virtual que se desarrolle -la experiencia”, dirán los amantes de lo real).

-

La visita electrónica, empero, es de lujo. Se puede conocer a lo largo y ancho las salas, así como la historia del palacio, desde el año 1190, cuando apenas era una fortaleza con una torre en medio, hasta la espléndida pirámide de cristal proyectada por el arquitecto Leoh Ming Pei, uno de los artistas con más relumbre en la actualidad.

Publicidad

-

El disco ofrece, además, escalas de cada lienzo, zoom -para ampliar los pormenores y datos sobresalientes de la vida de cada pintor. Es -recomendable que el procesador sea un 486DX con ocho Mb de RAM. Hay versión en -idioma español.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad