Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Carlos González

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Allá por los años 80, cuando las carreras de moda eran medicina, ingeniería civil y administración, Luis Carlos González decidió ir a contracorriente e inscribirse en la licenciatura de computación administrativa. La idea le surgió después de leer en una revista que solicitaban más ingenieros expertos en computación que médicos o administradores.

- Descubrió que le gustaba la programación cuando pasaba horas enteras metiendo códigos en una de las primeras calculadoras que lo permitían. Luego la pasión por los ceros y los unos lo llevó a Saltillo, aunque trabaja en Monterrey. Ahí pudo meter el acelerador y desbocar su otra pasión: la velocidad, ya que conducía diario de una ciudad a otra. Esa afición la descubrió desde pequeño, cuando logró conseguir el campeonato nacional de 100 y 200 metros planos.

- Actualmente, González tiene una camioneta que pone a prueba a diario y le encanta asistir a pistas de carreras para pisar el acelerador, sudar el uniforme y sentir el vértigo de las carreras de autos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad