Luis Tejado

-
JAO

Descreído y escéptico del comercio electrónico en México, Luis Tejado abandonó su empleo en Boston Consulting Group para ayudar en la dirección y operación de un sitio en Internet. “Celebrando.com es un servicio en línea que le hace la competencia a las suegras y a organizadores de fiestas, eventos sociales, bodas, entre otros”, explica Tejado. Todo surgió a raíz de su propia boda. “Descubrí que las mesas de regalo eran una buena oportunidad”, dice el ejecutivo.

- Tejado jamás pensó en la posibilidad de trabajar en un sitio en Internet. “Cuando salí de la escuela estaba en blanco. Es más, siempre pensé en poner un negocio tradicional, físico, pero no uno en la red de redes”, reconoce. Fue hasta 1999 cuando ya había acumulado un bagaje y experiencia sobre el mundo en línea que se convenció que “Internet no es una moda, y que afectará la manera de hacer negocios”. Entonces se involucró en Celebrando.com, un sitio que ofrece el servicio para elegir regalos en línea, las 24 horas del día desde la comodidad de casa u oficina. El negocio empezó con menos de $100,000 dólares y este año esperan captar inversiones por $6 millones de dólares.

Ahora ve
No te pierdas