Maestro cervecero

ENRIQUE OSOVIECKI [36] / Beer Factory <br>director general

Enrique Osoviecki, ingeniero industrial egresado de la Universidad de California y maestro cervecero, tiene un año como director general en Beer Factory. Antes de encabezar este negocio, participó en él desde su fundación en las áreas de cervecería y mercadotecnia, y fue subdirector.

-

Los principales logros en su gestión han sido introducir la cerveza que produce la compañía en tiendas de autoservicio –Wal-Mart–, lanzar el proyecto de franquicias del grupo y abrir dos establecimientos de Santa Fe Café –para junio serán tres–, firma que también pertenece al Grupo. Al llegar a seis cafeterías se habrán duplicado las que existían a la llegada de este empresario treintañero a la cabeza de la organización.

-

Por el lado de las franquicias, el directivo espera concretar por lo menos una entre los candidatos con los que ya ha hecho negociaciones en Puebla, Torreón y Pachuca.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

En 2002 la facturación de Beer Factory alcanzó $120 millones de pesos. Para este año la meta es crecer 23%. Osoviecki se visualiza durante los próximos cinco años llevando a la compañía cuando menos a triplicar su tamaño y a dar el salto hacia nuevos negocios.

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×