Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Teresa Kasuga de Pierre-Audain

Directora General de Industrias Kay
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

A partir de la muerte de su padre, ella encabeza una de las compañías que se formaron con la herencia. Durante años se ha encargado de que a Industrias Kay, dedicada a la elaboración de juguetes y artículos promocionales inflables, no le falte el aire.

-

Es la primera mujer que ocupa la vicepresidencia de la Canacintra, lo cual usa como ejemplo para defender y promover la participación femenina en el mundo de los negocios. Asegura que en las micro, pequeñas y medianas empresas muchas veces son las esposas de los dueños quienes en verdad hacen toda la “talacha”, que “la capacidad existe y sólo hay que darles una oportunidad”. Piensa que el valor agregado que la mujer puede brindar es el de ser “apapachonas”, con un feeling más agudo que los hombres para detectar el ambiente general en el que se desempeñan los empleados de una empresa.

-

Kasuga, que cada que puede dona juguetes a diversas organizaciones, afirma que es necesario que las mujeres se incorporen económica y políticamente para el crecimiento de México.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad