Marcela Gómez Zalce

-
AR

Después de hora y media diaria de practicar la equitación, Marcela Gómez Zalce cambia sus botas y su pantalón caqui por un traje que ha portado por más de 10 años: el de ejecutiva. Para la directora corporativa de comunicación del Grupo CIE, la equitación no sólo ha sido un pasatiempo, sino una disciplina que le ayuda a equilibrar su vida personal y laboral. “Cuando tenía cinco años montar a caballo era una diversión, y no es que ahora haya dejado de serlo, sino que también me ha ayudado a conciliarme conmigo misma”.

- Gómez Zalce inicia su trayectoria profesional en OCESA mismo tiempo que comienza a operar la compañía; pero la tarea no fue fácil. Desde principios de los años 80 se había creado en México un tabú sobre las concentraciones masivas de jóvenes en conciertos musicales.

- “Decidimos aceptar el reto y hoy la compañía es exitosa. Esta es la única forma de llegar a hacer algo en la vida”, explica Gómez Zalce. Romper esquemas que limiten la creatividad y la originalidad son parte de la filosofía de esta ejecutiva quien asegura que emprender tendrá que dejar de ser una actividad masculina.

Newsletter
Ahora ve
Perú enfrentará más lluvias fuertes
No te pierdas