Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maserati y Zegna

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Todos estamos acostumbrados a ver un Maserati en su clásico color rojo. Ahora este bólido, como buen italiano, se viste de Ermenegildo Zegna gracias a una alianza estratégica de mercadotecnia. El auto se atavía con su strongest suit de color negro media noche, con rayas de gis caucáseo, un clásico estilo siciliano para demostrar el orgullo por lo latino.

-

La célebre firma de ropa se ha encargado de proveer vestimenta (tanto formal como casual) y accesorios de viaje para dos corredores y sus respectivos copilotos, que participarán en el Trofeo Maserati, así como las prendas para alrededor de 60 miembros que componen el Maserati Racing Team en la pista. La competencia admite únicamente conductores no profesionales (gentleman drivers).

-

Otra gran noticia para los fanáticos de la marca es la participación de ésta en el campeonato FIA gran turismo en 2004, con lo cual regresará oficialmente al mundo de las carreras.

Publicidad

-

La alianza con la empresa de ropa, además de fortalecer la penetración de ambas marcas en los mercados internacionales, establece un precedente de la unión de dos grandes corporaciones sin que tengan relación directa en la fabricación de productos, pero sí en el orgullo nacionalista.

-

www.maserati.com
www.zegna.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad