Matrimonio a la italiana

Zegna y Ferragamo crean marca líder.
Carlos Carrillo

Con el diseño de Ermenegildo Zegna y los exigentes estándares de calidad de Ferragamo, que en opinión de algunos rayan en la perfección, en breve comenzarán a fabricarse los zapatos y accesorios de piel que comercializan las dos firmas bajo la nueva marca Zenfer, producto de una sociedad equitativa que establecieron este año.

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“Crear un concepto que permita a nuestros clientes encontrar lo mejor de lo mejor”, es el objetivo principal de este matrimonio, sostiene Gildo Zegna, representante de la tercera generación de esa familia y responsable del proyecto.

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Explica que para no “canibalizar” el mercado de ambas empresas se decidió crear una marca independiente, que no busque consolidar el nombre por sí sola, sino que maquile los accesorios de piel más finos de Italia y atienda a un segmento de mercado que busca artículos de marcas prestigiadas, con diseños de vanguardia y a un precio razonable.

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La relación de las dos casas data de tres generaciones. Desde su inicio, ha generado acuerdos de beneficio mutuo, aunque el actual se considera el más importante.

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A partir del lanzamiento de las colecciones de otoño invierno de este año, se podrán adquirir en las tiendas Ermenegildo Zegna y Salvatore Ferragamo de todo el mundo los zapatos, marroquinería y artículos de piel de las dos firmas, y aunque no tendrán impreso el sello Zenfer, el entrevistado anticipa que podrá notarse una evolución en los productos.

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