Mercado de lujo

-

La revista Millionaire anunció recientemente el lanzamiento de millionaire.com, página Web que se promociona como un catálogo de rarezas, accesorios de todo tipo, moda, arte e innovaciones tecnológicas para el bon vivant con muchos pesos en la cartera.

-

En millionaire.com, asegura el editor de la revista que se ha dirigido a públicos con alto (muy alto) poder adquisitivo, es posible encontrar antigüedades exquisitas y artículos de colección que van desde un reloj hasta un auto, pasando por las más finas botellas de vino, lo último en computadoras o una singular colección de muebles de estilo gótico.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se trata de vender prestigio y clase en la Red. Por supuesto, el acceso a la página está restringido a quienes decidan convertirse en miembros de millionaire.com. Para ellos, este sitio ofrece servicio gratuito de e-mail y, entre otros privilegios, acceso automatizado a información selecta. También incluye un área para “chatear” y un boletín. Se trata, a final de cuentas, de ofrecer todos los frentes posibles para “magnetizar” las tarjetas de crédito de los miembros de este club electrónico.

-

Ahora ve
‘La Chilindrina’ promociona la segunda temporada de Stranger Things
No te pierdas
×