Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanísimo mall

Gicsa construye un mega local en San Antonio.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

En la intersección de dos de las principales carreteras de San Antonio (la Interstate 10 y Loop 1604), el desarrollador mexicano Gicsa, a través de su subsidiaria americana Cabi Developers, y la empresa Turnberry Associates construyen uno de los mayores malls de la ciudad. Se trata del Regal Hills, un centro comercial de casi 100,000 m2 que planean inaugurar en el otoño de 2006.

- Para este mega local, los socios eligieron un predio de 40.5 hectáreas que compraron a otro grupo empresarial mexicano: la familia Guindi.

- “Ese sitio estuvo allí por años y conocíamos muy bien a la familia Guindi y ellos sabían de nuestra larga experiencia en el área comercial en la Ciudad de México”, afirmó Jacobo Cababie, ejecutivo a cargo de Cabi Developers.

- Según el vicepresidente de Turnberry Associates, Drew M. Barkett, la sociedad ya tiene el compromiso verbal de potenciales inquilinos y esperan tener las primeras cartas de intención este mes de enero.

- El Regal Hill será un mall de los llamados category killers que incluyen tiendas de electrónicos, librerías, mueblerías y tiendas departamentales, y se anuncia que muchos de los comercios que se sumarán en la empresa serán marcas nuevas en el mercado de San Antonio. Ésta es la primer avanzada de Gicsa a Texas. Su desembarco en Estados Unidos se produjo en Miami en 2001, donde ya tienen cinco proyectos en desarrollo, la mayoría de ellos son condominios en la zona norte de la ciudad (Aventura y Sunny Isles).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad