Miriam Chaidez Silva

-
Jesús Ugarte

35 años » México, DF
Directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN

- Con el lanzamiento de la nueva versión de Hotmail, Messenger y Essentials en abril del año pasado, Prodigy MSN  logró el mayor alcance en el  mercado nacional (94% de Reach/participación) en la categoría de correo electrónico, con lo que México contribuyó con 4% del total de usuarios que Hotmail tiene en el mundo. Miriam Chaidez fue parte de ese logro. Además, con la campaña online “15 segundos”, a través del portal de MSN, la compañía incrementó en 1.3 puntos la participación de Hotmail dentro del mercado mexicano.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Con apenas 25 años de edad y a dos de haberse recibido de ingeniero industrial y de sistemas, Chaidez tomó la decisión más difícil de su vida: hacer a un lado sus tareas de ensamblaje en Ford para dedicarse a la mercadotecnia.“Era dar un giro de 180 grados en mi carrera, pero a los dos años me sentía como pez en el agua, no me arrepiento, estoy encantada del rumbo que tomaron las cosas”, dice.

- Otro de los logros, que la ejecutiva considera como parte de su historia profesional, es que MSN Prodigy fue reconocido como “El Medio del Año en México” por mercados.cero.

Ahora ve
En la última década, el trabajo desde casa aumentó 115% en todo el mundo
No te pierdas
ç
×