Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Misión: experimentar

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Originalidad y la intención de provocar o vivir momentos únicos, eso es lo -que podríamos llamar un excelente regalo. El capricho que se te antoje, siempre -y cuando sea realizable en los términos de la realidad, puede ser organizado -por una nueva empresa mexicana: eXperimenta.

- Tienen más de 75 opciones, verdaderas experiencias.

- A LA ORILLA DEL ESPACIO
-Atrévete a viajar a 24,400 metros de altura, ver la Tierra desde arriba y al -mismo tiempo la oscuridad del espacio. Este viaje lo haces en una supernave: un -Mig-25, la velocidad como nunca la has sentido. El control del avión podrá ser -tuyo por un momento.

-

Lugar: Moscú.
-Duración: seis días, cinco noches.
-Precio: $ 19,000 dólares.

- FUERZAS ESPECIALES
-
Lo más extremo es formar parte de un comando militar. Esta experiencia -inicia desde que llegas a Phoenix y en el aeropuerto te recibe un misterioso -hombre quien te da un paquete con las instrucciones de la misión que tienes que -realizar. Desde ese momento vives en carne propia lo que es un entrenamiento -militar bajo las ordenes de un comando de Navy Seals, que te enseña las -técnicas para sobrevivir en esta misión… imposible.

Publicidad

-

Lugar: Phoenix, Arizona.
-Duración: de dos a tres días.
-Precio: $1,995 dólares. Incluye entrenamiento, hospedaje, alimentos y -transportación terrestre.

- ISLA DE LA FANTASÍA
-Para un tono más romántico y solitario elige ir a Necker Island, territorio -de las Islas Vírgenes británicas, donde gozas a tus anchas de playas de arenas -blancas, aguas color turquesa y arrecifes de coral. Lo mejor es que este lugar -sólo alberga a un máximo de 26 huéspedes.

-

Lugar: Gran Bretaña.
-Duración: indefinida.
-Precio por día: $23,750 dólares.

- ASTRONAUTA, POR FIN
-Viajas a la lejana Rusia y durante varios días vives la experiencia de un -entrenamiento espacial. Visitas una de las bases cosmonáuticas más modernas -del mundo y utilizas los simuladores que te transportan al ambiente más cercano -al cosmos. El traje espacial, por supuesto, está incluido.

-

Lugar: Moscú.
-Duración: seis días, cinco noches.
-Precio: $2,950 dólares.
-Informes: 52 92 57 07.
-www.experimenta.com.mx.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad