Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda exclusiva

Objetos de deseo limitados y ediciones especiales que reflejarán tu personalidad.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Estilo frutal
Los cocktail rings se redefinen con esta versión de la firma suiza Piaget. Más allá de los voluminosos anillos con grandes piedras, tendencia que se bautizó con ese nombre, estos anillos de edición especial para el verano, literalmente tienen la forma de pequeñas bebidas cocteleras.

-

PARA ELLA
No es necesario colgarse todo al mismo tiempo. Un accesorio único y original es suficiente para darle vida a un look sencillo y neutro:
Arracadas Uterqüe
Zapatos Gucci
Playsuit Alice & Olivia

-

Como en los 70
El sitio web de compras por internet net-a-porter sacó, en conjunto con Coach, la marca de marroquinería estadounidense, una edición especial exclusiva para este sitio en la red con la intención de celebrar las piezas icónicas de la firma y el comeback de la moda setentera.

Publicidad

-

PARA ÉL
Las ediciones especiales suelen tener como referencia un periodo particular. La cuestión es elegir lo que tú quieres representar:
Chamarra Hugo Boss.
Camisa Salvatore Ferragamo
Pantalón Marni
Zapatos Louis Vuitton

-

Alto talante
Como cada año, Montblanc presenta su edición Mecenas del Arte, y en este vigésimo aniversario se la dedican a Cayo Mecenas (70-8 aC). El término, sinónimo de su nombre, se acuñó para referirse a los impulsores o protectores de jóvenes talentos. Este año lo celebran con 888 piezas de la marca alemana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad